Esta historia es ficticia. Todos los personajes son propiedad de los autores.
Ranma ½ © Rumiko Takahashi. Sailor Moon © Naoko Takeuchi, Marmalade Boy © Wataru Yoshizumi.
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~ NO ME DEJES ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una tranquila mañana de Domingo en Nerima. Kasumi preparaba el desayuno en la cocina, Soun y Genma jugaban al Go en el salón donde Akane miraba la TV y  Ranma entrenaba en el jardín.
 
En ese momento aparece Shampoo montada en su bicicleta :

"Nihao Arien !" dijo ella alegremente mientras saltaba de la bicicleta en busca de los brazos de Ranma.

" Quieres dejarme Shampoo? !" contesto Ranma molesto

"Oh  Ranma ! No seas malo... Shampoo tiene para ti algo muy especial " dice ella  mientras saca del compartimento posterior de su bicicleta un tazón humeante de tallarines chinos.

"A Ranma le gusta la comida de Shampoo !"

"Bueeno... esta bien " dijo Ranma mientras miraba con glotonería aquel plato delicioso.
  Entonces el cogió el tazón y comenzó a devorar su contenido mientras Shampoo esbozaba una sonrisa maliciosa.
 
En ese momento Akane se percata de la escena que esta ocurriendo en el jardín, y disimuladamente, acude al lugar de los hechos.

De pronto Ranma siente como un gran sopor invade todo su ser, cayendo medio dormido y sin fuerzas en los brazos de Shampoo.

Shampoo sabia que el Wang Nihoo haría un efecto rápido sobre Ranma.
El Wang Nihoo es una planta china capaz de, en cuestión de segundos adormecer a una persona. Solo un gran estruendo podría librar a la víctima de su efecto.

"Ahora Ranma es todo de Shampoo"

Poco a poco Shampoo se acerca a Ranma, el cual sigue medio adormecido entre los brazos de ella. Shampoo cierra lentamente sus ojos y junta sus labios con los de Ranma.

A Akane le dio un vuelco el corazón. Sus ojos comenzaron a brillar y dos lagrimas cayeron por sus mejillas sonrosadas. Sus manos temblaban y la furia corría por sus venas.

"RANMA ESTUPIDO ! ! ! ! ! ! ! !" grito Akane con todas sus fuerzas

Shampoo miro hacia Akane sorprendida, y, debido al grito de Akane, el Wang Nihoo dejo de hacer efecto. Ranma reacciono bruscamente al ver que se encontraba el aquella situación. Estaba entre los brazos de Shampoo, después de haberla besado mientras su prometida lloraba mientras contemplaba la escena.

"Akane... yo... Puedo explicarlo!" dijo Ranma asustado.

Por su parte Akane no reacciono como de costumbre, ella le hubiese pegado, pero no fue así. Solo bajo la cabeza y dijo :

 "No, no me digas nada...  quédate con Shampoo... veo que la quieres de verdad..."

"No, Akane ! No es lo que piensas...yo..."

"Si que es lo que Akane piensa. Ranma ama a Shampoo"

"No ! Akane ! ESCÚCHAME ! ! ! !" grito Ranma con desesperación

"Adiós Ranma..." dijo Akane. Giro su cabeza y dejando una estela de lagrimas se marcho.

Ranma se quedo parado. Shampoo sonreía gustosa y abrazada a Ranma dijo.

"Ahora Ranma es propiedad de Shampoo"

" Déjame ! No quiero volver a verte en mi vida Shampoo !"

"Ranma no ama a Shampoo?"

"Exacto ! Te queda claro ? No eres la persona a la que quiero ! vete !"

Shampoo se quedo sin saber que decir y/o hacer. Solo se dio la vuelta y se marcho. No era una reacción típica en ella, incluso Ranma esperaba una respuesta violenta, pero no fue así. De todas formas se sintió bien al ver que Shampoo no reincidió.

Ranma recordó a Akane, y salió del Dojo, dispuesto a buscarla por todo Nerima. El cielo comenzaba a nublarse y el día avanzaba.

Ya comenzaba a caer la tarde y Ranma no había encontrado indicios de Akane por ningún lado. Había recorrido todas las calles de Nerima, había visitado a Ukyo y a todas las amigas de Akane del instituto, pero no había encontrado nada.
Decaído y apenado recorría las solitarias calles del barrio. La lluvia comenzó a caer, pero Ranma parecía no percatarse. Su cuerpo había cambiado pero en su mente seguía un pensamiento fijo : Akane...

----------------------------------------------------------------------------
En ese momento, en otro punto de la ciudad alguien llama a la puerta de los Tsukino. Usagi abre la puerta y ve a Akane calada hasta los huesos, tal y como había huido de su casa horas antes. Ella seguía llorando, sus lagrimas se mezclaban con la lluvia que resbalaba por su cara

"Puedo pasar Usagi?"

"Claro Akane ! pero , que haces aquí ?" dijo Usagi bastante sorprendida.

---------------------------------------------------------------------------------

Por su parte, Ranma ya no puede mas, el cansancio y la desesperación le inundaban. " Donde podrá estar? No tendría que haberme comido esos estúpidos tallarines... Si al menos tuviera alguna pista para saber donde esta..." Ranma se acordó de que Akane guardaba en el cajón de su escritorio una pequeña libreta donde estaban escritas todas las direcciones de las personas que conocía

 "Eso es!"  dijo bastante alegre.

Al llegar al Dojo, sin decir nada, subió corriendo a la habitación de Akane. Se precipito hacia su escritorio donde se encontraba la libreta, pero no estaba allí. Ranma, bastante desesperado comenzó a rebuscar por toda la habitación. En ese momento, la puerta se abrió. En mitad del pasillo se encontraba Soun. Su cara no parecía amigable

"Ranma ! !  Tu has sido el responsable de que Akane no se encuentre aquí ! No vuelvas a entrar en esta casa a no ser que la traigas contigo !"

"Como pudo ser posible que se hubiesen enterado de lo ocurrido ? Estaban jugando al Go y no se habían enterado de nada !" penso Ranma.

Pero al ver a Nabiki detrás de Soun comenzó a sospechar...
Cargado con una mochila, Ranma se dirigió en busca de su prometida. Pero prefirió ir primero a visitar al Dr. Tofu, ya que Ranma no pensaba pasar esa lluviosa noche en la calle.

----------------------------------------------------------------
Usagi le presto uno de sus pijamas a Akane ya que ella había venido con lo puesto.
"Akane, me podrías contar lo que te pasa ? Somos amigas desde hace bastante tiempo*, tenemos bastante confianza la una con la otra, además sienta bien desahogarse."
 
· Ellas dos se conocen ya que cuando Usagi era muy pequeña, vivía en Nerima, e iba al mismo colegio que Akane. Se hicieron muy buenas amigas. Pero Usagi se traslado a vivir a Azabu Juban, donde reside actualmente. Akane y Usagi no perdieron contacto desde entonces, aunque no se veían desde hacia bastante tiempo.

Akane no decía nada, estaba sentada en el suelo, con las piernas encogidas y con una expresión de angustia en su rostro.

"Es por culpa de Ranma ?" pregunto Usagi con un tono tranquilizador en su voz.

Akane no contesto, solo se abrazo a Usagi y comenzó a llorar.

"ahhh... las penas por amor son las peores" dijo Usagi mientras peinaba el cabello de Akane.

---------------------------------------------------------------------------------------
Ranma había llegado a la consulta del Dr. Tofu y penso ya que como el doctor conocía a Akane desde que era una niña, a lo mejor podía proporcionarle una pista de su paradero.

"Hmmm, cuando Akane era pequeña solía ir siempre con otras dos niñas... Pero al poco se mudaron y no volví a saber nada de ellas... " dijo el  doctor pensativo.
Ranma penso que al no encontrar a Akane en Nerima, quizás se encontrara en otro barrio de Tokyo.

" No me puede dar algún nombre? El que sea!" pregunto Ranma casi llorando

"Recuerdo una de sus amigas, una niña  que venia muchas veces a la enfermería en compañía de Akane, era muy simpática. Si no recuerdo mal se llamaba Miki. Se mudo hará unos 5 años. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ella "

"Miki ? Doctor ! Usted no tendrá una ficha de todos sus pacientes, verdad ?" dijo Ranma saltando de la silla.

"Pues si. Además tengo la costumbre de guardarlas todas, aunque haga muchos años que no me visiten... je je"

"Donde tiene guardadas esas fichas doctor ? "

"En el fichero, donde iban a estar si no ?"

Ranma fue como un rayo al fichero, una a una, miro las fichas de los pacientes del doctor, allí se paso toda la noche, hasta que al final dio con una que parecía ser la correcta.

"Ah ! creo que es esta doctor ! Esa era la niña ?" Dijo Ranma mientras señalaba la fotografía de carnet que prendía de la ficha.

"Si, si que es ella" dijo el Dr. Tofu pausadamente. "La verdad es que ella me dejo también su nueva dirección, no se por que. Supongo que le caía bien" prosiguió el Doctor bromeando.

"Miki Koishikawa ! A lo mejor ella puede darme alguna información"

Ranma apunto en un papel las señas de aquella amiga de Akane. Al ver que estaba amaneciendo y que el cielo se encontraba casi por completo despejado, fue en busca de Miki.

-----------------------------------------------------------------------
Akane se había despertado después de una larga noche de sollozos y desvelos. Usagi penso que seria una buena idea animarla, y llevarla de compras. No había podido sacarle mucha información. Suponía que Ranma había hecho algo extraño con alguna otra chica, Akane lo supo y salió corriendo sin pedirle explicaciones, y huyo hacia el primer sitio que se le vino a la mente en el cual Ranma no podría encontrarla.

-------------------------------------------------------------------------
Ya eran mas de las 4 de la tarde cuando Ranma llego frente a la puerta de la casa donde indicaban las señas que había anotado de la ficha del Dr. Tofu.

"Koishikawa-Matsuura... debe ser aquí"  penso Ranma bastante nervioso.

Ese barrio era parecido a Nerima, solo que  mucho mas moderno. No habian viviendas antiguas, las mas viejas tendrian unos 10 o 15 años como mucho.

Llamo al timbre de la vivienda. Le abrió la puerta una joven de aproximadamente la misma edad que el. Era bastante delgada, con grandes ojos marrones. Sus cabellos, castaños igualmente, prendían en una coleta alta.

"Eres Miki Koishikawa ?" le pregunto Ranma a la joven.

"Si, soy yo... Quien eres tu ?" pregunto la joven algo confusa.

"Conoces a Akane Tendo ?" pregunto Ranma con decisión.

"Si, éramos amigas cuando éramos pequeñas. Todavía aun mantenemos contacto... Pero, no me has respondido a mi pregunta, quien eres ?"

"Ah, perdona por no haberme presentado. Soy Ranma Saotome, el..."

"...novio de Akane ! Me ha hablado mucho de ti." interrumpió Miki sonriente.

Ranma se ruborizo por un momento. Pretendía darle una negativa a aquella chica, pero solo asintió con la cabeza. Estaba demasiado nervioso como para averiguar nada sobre el.
Miki le invito a pasar a su casa. En el salón se encontraba un chico rubio, de la misma edad que ambos mirando a la televisión.

"Yuu, este es Ranma, el novio de Akane, una amiga de la infancia. Has oído hablar de ella en varias ocasiones...  Ranma, este es Yuu, mi novio.
Pero ahora dime, que sucede ? Por que has venido hasta aquí ?"

Ranma le narro todos los hechos y el malentendido que hubo entre ellos. Miki escuchaba atentamente.

"La he buscado por todas partes, y no tengo ni idea de donde podrá estar. Pensaba que tu a lo mejor me dabas alguna pista..."

Miki que sabia perfectamente la relación que Ranma tenia con Akane, le hizo una pregunta que lo dejo bastante parado :

"Ranma, solo quiero saber una cosa, tu amas a Akane ?"

Ranma se quedo helado. No esperaba una pregunta así tan directamente. Antes de poder contestar, Miki le interrumpió :

"Puedes que no sepas lo que Akane siente realmente por ti, y ni siquiera lo que tu mismo sientes por ella" Miki le tomo suavemente de la mano y añadió : "No tienes por que contestarme, solo piénsalo en tu interior"

Ranma se quedo en trance por unos segundos. Miki vio claramente lo que pasaba. Pasados unos minutos dijo ella :

"Puede que si  sepa donde esta Akane !"

A Ranma se le ilumino el rostro. Miki prosiguió :

"Cuando éramos pequeñas, íbamos a primaria tres niñas juntas. Usagi, Akane y yo. Todavía mantenemos el contacto entre nosotras. No me extrañaría que Akane estuviera con Usagi. "

"Pues a que estamos esperando ! Dame la dirección de esa chica e iré a llevarme a Akane."

"Un momento" repuso Miki "Tu quieres que las cosas salgan bien, verdad ? Pues déjamelo a mi !"

Miki salió del salón, al cada de uno segundos regreso trayendo consigo el teléfono inalámbrico.

"Ahora llamaremos a Usagi para ver si Akane se encuentra allí !"

-------------------------------------------------------------------------------
"RRIIIIIIIINNNNNGGGGG ! ! ! ! !" sonó el teléfono en casa de los Tsukino.

Usagi se precipito sobre el teléfono que estaba en mitad del pasillo.

"Si ?" contesto ella.

"Usagi ? Soy Miki. Una pregunta, Akane se encuentra contigo ?"

"Si, ella esta aquí. Vino hace tres días. Lloraba sin parar y no consigo que se anime. Ahora esta dándose un baño... Creo que es por culpa de Ranma, ... por cierto, el esta contigo ahora ?"

"Si, aquí esta" dijo Miki

Miki paso el inalámbrico a Ranma.

"Akane esta contigo ? ... y... esta bien ? "

"No se que le habrás hecho, per ha tenido que ser algo grave para que viniera a mi casa en aquel estado."

Muy resumidamente, Ranma le contó todo lo sucedido a Usagi.

"Ya entiendo. La verdad es que todo ha sido un malentendido... " dijo Usagi.

"Eso es ! Un malentendido ! Me comprendes ahora ?"

"Mira Ranma, vamos a hacer una cosa" dijo Usagi mientras bajaba el tono de su voz. "No creo que Akane tenga muchas ganas de verte asi que, mañana acude a mi casa a las cinco de la tarde. Yo procurare de que ella te abra la puerta... lo demás es cosa tuya."

"De acuerdo !" contesto Ranma muy entusiasmado.

Cuando Ranma colgó el aparato telefónico, estaba mas extasiado que nunca. Sus ojos brillaban y su expresión parecía la de un niño esperando los regalos de Navidad.
Miki penso en todo lo que Ranma le había contado, y de lo habían echado de casa.

"Creo que lo mejor será que pases la noche aquí" dijo Miki. "Ya que te han echado de casa, lo mejor será que tengas un sitio para guarecerte."

Ranma asintió. Se sentía demasiado bien como para negarse a nada.

Usagi, después de ducharse, se metió en la bañera con Akane (Recordemos que las bañeras japonesas solo se usan para relajarse después de ducharse, es muy frecuente que se metan varias personas a la vez en ellas)
El rostro de Akane no parecía muy animado. Usagi la intento consolar. Ya sabia todo lo que había pasado y tenia ventaja en eso. Por lo que intento sacar el tema.

"No crees que todo puede haber sido un malentendido ?" dijo Usagi.

"No lo se... estoy demasiado confusa... vi como estaba con Shampoo y eso a mi me dolió." Akane comenzó a llorar.  "No puedo mas ! Me dolió tanto verle con ella... por que me pasa esto a mi ? Perdona por haberte causado todas estas molestias, pero no sabia a donde acudir..."

Usagi puso su mano sobre el hombro de Akane "No tienes por que preocuparte. Soy tu amiga, y sabes que estoy para todo lo que necesites... Anímate! No vas a conseguir nada llorando..."

Akane abrazo a Usagi, y su llanto paro.

-----------------------------------------------------------------------------
Aquella noche, Ranma no pudo conciliar el sueño hasta bien entrada la noche. Solo podía pensar en día siguiente. Pero al estar la noche anterior sin dormir y todo el día de hoy caminando, no pudo resistirlo, y cayo rendido.

A la mañana siguiente, Ranma se sentía muy predispuesto a iniciar su viaje. Miki le dio la dirección de Usagi, y fue en su busca.

"Mucha suerte Ranma, ya sabes que me tienes para cuando me necesites..." Le dijo Miki antes de despedirse de el.

Tardo bastante en llegar al barrio de Usagi. Tokyo es enorme ! y encima andando se tarda muchisimo mas.

Llego justamente alrededor de las cinco a la casa de los Tsukino.

"Me parece que es aquí..."

Ranma llamo al timbre muy nervioso.

Dentro de la casa, Usagi dijo, sabiendo quien se encontraba al otro lado de la puerta.

"Akane ! Puedes abrir tu ?"

Akane abrió la puerta y al ver a Ranma en la entrada se quedo en trance. Su corazón empezó a latir de manera sobrehumana, y sus ojos se empañaron.

Sin decir nada salió corriendo escaleras arriba.

"Akane ! " grito Ranma.

Por su parte, ella se encerró en el cuarto de baño. Ranma subió corriendo y se quedo a la entrada de la habitación.

Akane se encontraba con la espalda apoyada en aquella puerta.

"Ranma... vete, vete con Shampoo !" dijo ella con la voz entrecortada por la congoja.

"Akane ! Como quieres que te diga que todo fue un malentendido ? Shampoo me drogo con algo que puso en aquellos malditos tallarines ! Yo no quería besarla! "

"No te creo..."

"Maldita sea Akane ! Por que actúas así ? Por que no abres la puerta ?"

"POR NADA QUE TE IMPORTE! !" grito ella furiosa

"Yo si que no te creo ! Seguro que yo soy el culpable de que te encuentres así y de que hayas huido de casa, me equivoco ?"

Akane se quedo sin contestar durante un buen rato. Al fin dijo suavemente :

"Tienes razón, y ?"

"Podríamos arreglarlo" dijo Ranma mientras acariciaba la puerta.

Akane no contesto.

"DIABLOS ! TU ACTITUD ES COMO EL DE UNA NINA ! QUE SE ACOBARDA POR CUALQUIER COSA Y NO SE ATREVE A ENFRENTARSE A SUS PROBLEMAS !" gritó Ranma furioso mientras golpeo la puerta del baño.

"EL SOLO HECHO DE QUE ACOBARDASES EN NUESTRA BODA Y DE QUE BESASTE A SHAMPOO HACE CUATRO DIAS DEMUESTRA QUE NO ME QUIERES ! NUNCA ME HAS QUERIDO !"

"A... Akane... ? ?"

"Akane, deberías escuchar a Ranma... puede que estés confundida..." le imploro Usagi desde el exterior.

"AKANE ! ESCÚCHAME ! COMO QUIERES QUE TE DIGA QUE TODO FUE UN MALENTENDIDO ? YO NO PRETENDIA BESARLA ! MAS AUN, ME DIO ASCO ! SHAMPOO NO ES PRECISAMENTE LA PERSONA IDEAL CON LA QUE ME GUSTARIA PASAR EL RESTO DE MI VIDA !" Ranma estaba realmente furioso, no podía controlarse y decía las cosas como le salían de su interior.

"Entonces, quien es esa persona ? Ukyo tal vez ?" contesto bastante deprimida.

"OHH, AKANE...  ESA PERSONA ERES TU ! !"

Akane levanto la cabeza, y dos lagrimas resbalaron por sus mejillas. No pudo contestar, estaba demasiado impresionada.

"ESTOY ENAMORADO DE TI, MALDITA SEA ! ! ! !" Ranma comenzó a llorar de angustia.

"Yo... te quiero desde hace mucho tiempo... aunque he sido demasiado orgulloso como para admitirlo. Pero ahora me da igual todo... Te quiero Akane. TE QUIERO ! Y NO ME IMPORTARIA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE TE AMO Y QUE TE AMARE SIEMPRE ! ! ! !"

El corazón de Akane latía muy fuerte y no podía hacer nada para remediarlo.

Ranma, al ver que Akane no contestaba, se apoyo al lado de la puerta y siguió llorando entre sufrimiento y rabia.

De pronto, la puerta se abrió.  Akane salió muy seria, y con los ojos hinchados de tanto llorar. Miro a Ranma a los ojos y le dijo :

"Yo también te quiero... Ranma"

Ambos se abrazaron fuertemente y siguieron llorando, esta vez de felicidad.

"Lo siento, he sido una estúpida. Perdona por no haberte escuchado y negar mis sentimientos hacia a ti desde hace mucho tiempo."

Los dos se miraron a los ojos. Ranma podía verse reflejado en los cristalinos ojos de su amada.
Sus cabezas se fueron juntando poco a poco y sus ojos se fueron entrecerrando... hasta que... se acordaron de que Usagi estaba allí.

"Tranquilos! Podéis seguir je, je " dijo Usagi

Los dos se separaron bastante sonrojados.

"Muchas gracias por todo Usagi, si ti hubiera quedado todo muy mal..."

"Y gracias también a Miki" dijeron Usagi y Ranma a la vez con una sonrisa de complicidad en sus bocas.

"Así que estabais compinchados los tres ?" contesto Akane bromeando.

Los tres comenzaron a reír...

"Pero antes de hacer algo así la próxima vez, me avisas, ok ? "   siguió bromeando Usagi.

"Si te pasa algo parecido, Ya sabes a quien acudir ! !" le contesto Akane.
Los tres siguieron bromeando.

Ya cuando comenzó a posarse el sol sobre el horizonte, Ranma y Akane se despidieron de Akane y pusieron rumbo hacia Nerima.

Akane le cogió a Ranma del brazo y este se puso colorado. Miro a Akane, pero esta solo sonrío.

Al llegar al dojo Tendo.  Toda la familia se sintió bastante feliz por el regreso de Akane.
Ranma miro a Akane con complicidad y siguió sonriendo sin decir nada.
El abandono la sala.

"Será mejor que te acuestes pronto. Habrás pasado unos días bastante ajetreados y necesitaras descansar" le dijo Kasumi a Akane.

Akane asintió con la cabeza, subió las escaleras y vio que en la puerta de su habitación se encontraba Ranma.

"Necesito darte una cosa..." dijo Ranma con una voz bastante atractiva.

Se acerco a ella, la empujo dentro de la habitación de ella, la abrazo, y le dio un pequeño beso en los labios, muy dulce, muy inocente y muy rápido.  Ella se sonrojo muchisimo, y su corazón comenzó a latir con fuerza.

"No sabes desde hace cuanto tiempo deseaba hacer esto..." dijo Ranma mientras miraba a Akane a los ojos.

Akane no dijo nada, sus brazos se pusieron alrededor del cuello de Ranma y lo miro a los ojos. Sin decir nada, ella lo dijo todo...

Los corazones de ambos latían con muchisima fuerza. Poco a poco, sus cabezas se acercaron, sus ojos se entrecerraron y sus labios estaban a escasos centímetros de tocarse...

 De pronto se encendió la luz de la habitación, y aparecieron Soun, el Panda, Nabiki y Kasumi en la puerta bastante felices.

Todo fue tan rápido que ni a Ranma ni a Akane les dio tiempo de disimular lo que estaban haciendo. Se encontraban abrazados delante de toda su familia !

"Venga Akane ! Tu puedes ! Un poco mas" dijo Nabiki eufórica.

"Les falta iniciativa..." replico Kasumi.

Soun y el Panda lloraban de emoción mientras contemplaban a la pareja.

Akane y Ranma estaban petrificados y totalmente ruborizados !

"Oh ! venga ! Dejadlo ya !" dijo Ranma

Akane muy decidida, cogió la mano de Ranma y se lo llevo de allí. Corrió hasta el   gimnasio y allí le dijo :

"Solo una cosa..."

Akane se puso de puntillas y beso a Ranma apasionadamente. El cuerpo del muchacho se estremeció.
 
Al instante se fue corriendo, y desde la puerta le dijo :

"Buenas noches... Ranma..."

Ranma se quedo asombrado, y no dijo nada...

sus dedos tocaron sus labios y sonrío...
 
 

                                                           FIN
 
 

Escrita por Lucy chan, el 12 de Diciembre de 2000.
lucychan84@hotmail.com
 

atrasq_03.gif (1911 bytes)